Saltar al contenido.

Hassam habla sobre su separación: ‘Hubo infidelidad y la maltraté’


Hassam

El conocido humorista colombiano Gerly Hassam, conocido como Hassam, confirmó a través de sus redes sociales que se separó de la madre de sus dos hijas tras 18 años de relación.

«Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, pues porque se mamó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por mí», expresó Hassam.

«Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar», continuó. «No ha sido fácil, ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante», agregó.

También te puede interesar: ¡Escándalo! ¡Joven asegura estar embarazada del rapero Anuel!

Asimismo, el también actor pidió prudencia y respeto a seguidores y medios de comunicación en medio de la situación que afecta a toda su familia, en especial a sus dos hijas.

«No queremos y no podemos permitir que personas ajenas a esta situación quieran agrandar el chisme y hasta ofendan», enfatizó el artista en el video publicado en Instagram.

Más tarde, en otra publicación, Hassam anunció a sus seguidores que se mantendrá un poco ausente en sus redes sociales: «Mientras tanto intentaré desandar los pasos que nunca debí recorrer», agregó.

Te recomendamos:


Deja un comentario