Saltar al contenido.

Missy Elliot demanda a Bad Bunny por plagio con ‘Safaera’


Bad Bunny

Joel Muñoz, del dúo Jowell & Randy, reveló en Molusco TV que la rapera Missy Elliot le exigió al puertorriqueño Bad Bunny millones de dólares por derechos de autor de la canción Safaera.

Según lo relatado por Muñoz, Elliot demandó al intérprete de éxitos como Callaíta y Yo Perreo Sola, por utilizar un riff de guitarra de su canción Get Ur Freak On sin su consentimiento.

Además, el reguetonero detalló que en el conflicto intervino Noah Assad, fundador del sello discográfico Rimas Entertainment, quien logró llegar a un acuerdo con la rapera estadounidense.

También te puede interesar: Megan Thee Stallion y Dua Lipa arrasan con su nuevo video «Sweetest Pie»

Asimismo, reveló que tras la demanda, tanto él como Bad Bunny, Randy Ortiz y Ñengo Flow sólo reciben el 1% de las ganancias totales de la canción.

«Si la canción fuera normal y corriente nadie hubiera hecho nada, pero esta canción fue demasiado exitosa y algún cabr*n fue con Missy Elliot. Se quedó con todo, pidió millones de pesos, ella iba a demandar por millones de pesos y el acuerdo fue que se quedara con las regalías, todos cobramos solo el 1%, hasta Bad cobra el 1%.», explicó Muñoz.

Safaera forma parte de YHLQMDLG, el segundo álbum de estudio en solitario de Bad Bunny, lanzado el 29 de febrero de 2020.

Te recomendamos:


Deja un comentario