Niña pierde un brazo tras recibir disparo de fuerzas rusas en Ucrania

Imagen ilustrativa
Una niña de 9 años habitante de Hostomel, en Kiev, perdió un brazo después de que soldados rusos le dispararan y mataran a su padre mientras la familia huía de los combates ante la invasión de Rusia a Ucrania.
«Me dispararon en el brazo. Corrí detrás de mi hermana. Mi mamá se cayó. Pensé que era el final. Pero ella no estaba muerta, solo se estaba refugiando de los disparos. Ella se estaba escondiendo», relató la niña a Daily Mail.
«Entonces perdí el conocimiento. Alguien me llevó a un sótano. Allí me dieron un tratamiento. Y luego unas personas me llevaron en una toalla al hospital», agregó.
También te puede interesar: Periodista protestó contra la guerra en pleno noticiero ruso
Tras estar dos días inconsciente y ser llevada al Hospital Central Irpin, a la pequeña le fue amputado el brazo izquierdo por encima del codo para salvarle la vida, al presentar gangrena.
«No sé por qué los rusos me dispararon. Espero que haya sido un accidente y que no hayan tenido la intención de lastimarme», dijo al mencionado medio.
Personal médico del hospital resaltaron la fuerza y el coraje de la pequeña, quien pidió un nuevo brazo artificial de color rosa que está cubierto de flores.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
#Noticias | #VIDEO | Juan Arredondo, fotógrafo de origen colombiano herido en Ucraniahttps://t.co/mmZEg9MKMA
— VyralNews (@Vyral_News_) March 16, 2022