Saltar al contenido.

VIDEO | Epa Colombia, en líos con su excontadora: ‘Se avecina un problema’


Epa Colombia

Luego que la excontadora de Daneidy Barrera publicara un video anunciando que pronto «revelará su verdad», se encendieron las alarmas, pues aparentemente se trataría sobre su relación con la empresaria de keratinas.

«Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga, sí, la contadora. Y pronto Colombia conocerá mi verdad», dijo la contadora en el clip publicado en Instagram.

A raíz de esto, Barrera se pronunció a través de sus Instagram Stories diciendo: «Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme»

Continuó y aseveró: «Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron 2.000 millones de pesos».

También te puede interesar: Missy Elliot demanda a Bad Bunny por plagio con «Safaera»

Cabe destacar que Barrera, más conocida como Epa Colombia, anteriormente ya había hablado a través de sus redes sociales de supuestas irregularidades con una empresa que le prestaba servicios administrativos.

Te recomendamos:


Deja un comentario