Saltar al contenido.

Yordi Rosado se defiende ante críticas por entrevista a Luis de Llano


Yordi Rosado

El conductor Yordi Rosado está envuelto en la polémica tras dar a conocer su entrevista a Luis de Llano que detonó en la acusación de la cantante Sasha Sökol contra el productor mexicano por abuso.

A raíz de esto, Rosado se pronunció ya que muchos usuarios le pidieron bajar la entrevista de su canal de Youtube, sin embargo el también comediante defendió su trabajo.

«En estos días he estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano y quiero comentar varias cosas: la primera, que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos tomar en cuenta y comentar», aseveró Rosado.

«Busco que mis invitados puedan darme, realmente, las historias de una de manera natural y real, hasta donde cada quien quiera platicar, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial; tiene que ser una entrevista donde no puedo juzgar a los invitados que tengo», advirtió.

También te puede interesar: El actor Jussie Smollett condenado a prisión: «¡No soy suicida!»

Continuó: «Intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición. Esa es la idea de este espacio».

«Les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando para poder tener la información. Y siempre, con mis invitados, para que puedan platicar lo que cada quien quiera, y yo respetando esta información para que después cada quien haga con ella lo que crea más conveniente», concluyó.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol publicó contundentes declaraciones sobre la relación que sostuvo con su antiguo representante Luis de Llano.

Mira a continuación la declaración completa de Yordi Rosado:

Te recomendamos:


Deja un comentario