Saltar al contenido.

Florence Pugh en conversaciones para protagonizar ‘Dune: Part Two’


Florence Pugh

Florence Pugh en la red carpet de «Black Widow» / Imagen: Screenshot

La actriz Florence Pugh, quien ganó reconocimiento en 2016 por su papel protagónico en el drama independiente Lady Macbeth, ganando un Premio de Cine Independiente Británico, está en conversaciones para protagonizar Dune: Part Two.

Según informó Deadline, la segunda parte de la cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya se encuentra en preproducción, por lo que las negociaciones con Pugh, de 26 años, estarían en marcha.

Las fuentes del medio dicen que interpretará a la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV.

También te puede interesar: Ben Affleck y Ana De Armas dan rienda suelta al erotismo en ‘Deep Water’. ¡Mira el tráiler!

La primera parte de la cinta de ciencia ficción de 2021 contó con la dirección de Denis Villeneuve y recibió 10 nominaciones en la 94.ª edición de los Premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor guion adaptado y mejor fotografía.

Conoce la lista completa de nominados al Oscar 2022, donde compiten Belfast, CODA, Don’t Look Up, Drive My Car, Dune, King Richard, Licorice Pizza, Nightmare Alley, The Power of el perro y West Side Story a mejor película.

Te recomendamos:


Deja un comentario