Saltar al contenido.

Ricardo Montaner califica como ‘un acto despiadado’ la canción de Residente contra J Balvin


Ricardo Montaner

Luego que Residente lanzara BZRP Music Sessions Vol. 49, junto al productor argentino Bizarrap, y le dedicara gran parte de sus barras a J Balvin, las redes sociales explotaron a favor y en contra.

Desde ya son varias las personalidades de las redes y famosos del medio que se están pronunciado sobre la fuerte descarga del exintegrante de Calle 13 hacia el reguetonero colombiano.

Tal es el caso del cantante venezolano Ricardo Montaner que se dirigió a Twitter para enviarle un mensaje a ambos artistas: «He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre», tuiteó.

También te puede interesar: Carlos Vives y Camilo viajan en el tiempo con «Baloncito Viejo»

«Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón», continuó.

«El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…», agregó Montaner.

«Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… Los quiero», concluyó.

Te recomendamos:


Deja un comentario