Saltar al contenido.

¡Yeferson Cossio confirmó que está soltero!


Yeferson Cossio

Yeferson Cossio – Imágenes: IG-@yefersoncossio

El influenciador colombiano Yeferson Cossio le contó a sus seguidores que terminó su relación sentimental con la también creadora de contenido Jenn Muriel.

«No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son: @jennmuriel y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas atrás», expresó a través de un clip publicado en Instagram.

Las especulaciones de las que habla Cossio se refieren a una supuesta relación con la influenciadora Aida Victoria Merlano, a quien en redes sociales se le señala como la supuesta causa de la ruptura.

«Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer», continuó. «Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen», agregó.

Mientras que Muriel también se pronunció en medio de los rumores de infidelidad: «Sin palabras… No pienso hablar mal de nadie. Cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca. Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía».

Si no te enteraste, recientemente circuló en redes sociales un video íntimo del creador de contenido donde aparece con su exnovia Sarah Schmidt.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo