Saltar al contenido.

Modelos rusas restringidas en OnlyFans tras invasión a Ucrania


OnlyFans

Imágenes: Pixabay – Freepik

Como resultado de las sanciones impuestas a Rusia luego de la invasión a Ucrania por parte de Vladimir Putin, las estrellas creadoras de contenido para adultos afirman que se les prohibió compartir nuevos videos y acceder al dinero en sus cuentas de OnlyFans.

Según informe de Daily Star, el presidente del Gremio de Artistas de Artistas Adultos (APAG) dijo que al sindicato ha recibido distintas quejas de artistas con sede en Rusia y Bielorrusia.

Una modelo de contenido erótico, de 25 años, de Moscú, le dijo a Rolling Stone que «los creadores de contenido en el país no tienen nada que ver con el conflicto y temen por sus seres queridos en Ucrania».

También te puede interesar: John Cena criticado por comentario sobre conflicto Rusia y Ucrania

Muchas de estas estrellas opinan que al gobierno de Putín «no les importa las sanciones», y por el contrario golpearán al ciudadano común.

«Bloquear las cuentas bancarias de los rusos pacíficos, bloquear las páginas de trabajo y congelar los ingresos no ayudará a Ucrania», dijo una modelo de contenido erótico al medio.

Por su parte, un portavoz de OnlyFans le dijo al Daily Star: «Estamos desalentados por los recientes eventos trágicos en Ucrania. Como empresa global, OnlyFans respalda a nuestros creadores y comprende que no son responsables de estos actos atroces».

«Después de experimentar restricciones financieras, hemos podido restaurar la actividad de la cuenta de los creadores en todos los países. Sus cuentas tendrán todas las funcionalidades siempre y cuando sigamos teniendo métodos de pago para apoyarlos», agregó.

Por último recalcó: «No cancelamos ni suspendimos ninguna cuenta de creador en función de la ubicación del creador, y estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestra comunidad».

Te recomendamos:


Deja un comentario