Saltar al contenido.

La reina Isabel se reunió con el primer ministro Boris Johnson


Isabel II

Un portavoz del Palacio de Buckingham emitió una breve declaración el miércoles (23 de febrero), confirmando que la reina Isabel se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Según lo informado por People, la monarca, de 95 años, habló por teléfono con Johnson desde el Castillo de Windsor, pues como se sabe la reina tradicionalmente tiene una audiencia con el primer ministro todas las semanas.

«Su Majestad habló con el Primer Ministro esta noche», dijo el portavoz sobre la reunión virtual.

También te puede interesar: Corte Constitucional en Colombia despenaliza el aborto hasta la semana 24 de gestación

Cabe mencionar que tras el diagnóstico de covid-19 de la reina, el martes el Palacio de Buckingham anunció la cancelación las audiencias virtuales debido a los «síntomas leves» que presentaba.

A raíz de esto, un blog de Hollywood afirmó que la Reina había fallecido, lo que provocó que el nombre de la actual monarca británica se viralizara en redes sociales.

Te recomendamos:


Deja un comentario