Saltar al contenido.

‘Stranger Things’ 4 anuncia fecha de estreno y un ¡bombazo!


Stranger

En una carta abierta a los fans de Stranger Things, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

De acuerdo a lo informado, Stranger Things 4 se dividiría en dos partes, la primera se estrenaría el 27 de mayo y la segunda se lanzaría el 1 de julio, los creadores también dieron a conocer en exclusiva que la serie concluirá con una quinta entrega.

«Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’, se lee en la carta de los los showrunners. «En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última».

«Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de ‘Stranger Things’; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados», agregaron.

También te puede interesar: Nuevo avance y póster de «Moon Knight» durante el Super Bowl

Para celebrar esta noticia, Netflix presentó los pósteres oficiales de la nueva temporada, que representan las nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada.

El volumen 1 de Stranger Things 4 se estrena el 27 de mayo y el volumen 2, el 1º de julio. Stranger Things 5 será la temporada final.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo