Saltar al contenido.

Osmel Sousa reaccionó a los comentarios negativos sobre la rumba en Canaima


Osmel Sousa

Osmel Sousa / Foto: redes sociales

Luego de tanta polémica en las redes sociales, el «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, se pronunció sobre los hechos ocurridos en el Parque Nacional Canaima, donde él y varias personas fueron señaladas de atentar contra la naturaleza del lugar.

Sousa publicó un video en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: «Todo el mundo me dice que no hable, que me quede callado, pues no, voy a hablar. ¿Y saben de qué? de la fiesta, porque cuando a mi me invitaron a Canaima no dudé en decir sí, porque Canaima se ha convertido en uno de mis lugares favoritos desde que hice allá un capítulo para mi concurso. ¡Yo amo Canaima!».

También te puede interesar: El príncipe William comparte fotos de su primer viaje a los Emiratos Árabes Unidos

Asimismo, continuó: «Sería incapaz de hacer algo que lo destruya. Siempre va mucha gente a Canaima a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza, pues nosotros hicimos lo mismo. Lo único que le da rabia a la gente es que fuimos en ‘smoking’ y traje largo, pero ahí no pasó nada. Si fuéramos ido en ropa de trotar nadie fuera puesto nada».

El contexto

Recordemos que el expresidente de la Organización Miss Venezuela asistió a una fiesta en el tepuy Kasuri, realizada a propósito de los 50 años del empresario Rafael Oliveros, lo cual consideró una forma de turismo ecológico.

El tema escaló tanto, que el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que este evento está siendo investigado.

Te recomendamos:


Deja un comentario