Saltar al contenido.

El príncipe William comparte fotos de su primer viaje a los Emiratos Árabes Unidos


El príncipe William

El príncipe William / Foto: redes sociales

El Príncipe William viajó por primera vez a los Emiratos Árabes Unidos entre varias razones, por una en especial: el medio ambiente.

El jueves, el duque de Cambridge, compartió las fotografías de su viaje en su cuenta de Instagram.

Mientras estuvo en Dubái, el príncipe William visitó los manglares de Jubail, una reserva natural para especies nativas de Abu Dabi. También visitó el puerto de Jebel Ali y se reunió con grupos que trabajan contra el comercio ilegal de vida silvestre.

También te puede interesar: Jhonier Leal busca tumbar condena con examen psiquiátrico

La realeza ha estado involucrada durante mucho tiempo en la conservación y sostenibilidad de los animales. En 2020, junto con David Attenborough, lanzó The Earthshot Prize, que otorga a cinco ganadores cada año por su contribución al medio ambiente.

Es posible que también haya estado pensando en su hijo George durante la excursión al extranjero, ya que incluyó una foto de sí mismo parado junto a un coche de policía de aspecto futurista.

«¡Gracias por un día maravilloso en los Emiratos Árabes Unidos!» subtituló en las fotos. «Desde visitar los manglares de Jubail y el puerto de Jebel Ali hasta ver a nuestros finalistas de Earthshot y celebrar el Día Nacional del Reino Unido @expo2020dubai, fue genial pasar el tiempo celebrando la sostenibilidad, la colaboración y la innovación. ¡Y también ver este coche de policía…! 🚔🇦🇪.»

Recordemos que William, ha revelado previamente que el Príncipe George, de 8 años, está «obsesionado» con los coches de policía.

Te recomendamos:


Deja un comentario