Saltar al contenido.

Kanye West y Billie Eilish se enfrentan en redes sociales


Kanye West

Kanye West – Billie Eilish / Imágenes: Instagram

El pasado 5 de febrero, la cantante Billie Eilish se vio obligada a detener su concierto en el State Farm Arena en Atlanta después de ver a un fan angustiado entre la audiencia.

«¿Necesitas un inhalador? ¿Quién lo necesita? Dijo Billie, señalando a la multitud. «¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos tomar uno? Chicos, denle un poco de tiempo. No se amontonen… Estamos cuidando a nuestra gente, esperen. Espero que la gente esté bien hasta que sigo adelante».

A raíz de esto, Kanye West criticó a Billie por los comentarios que hizo sobre la seguridad de los conciertos, pues al parecer el rapero asumió que estaban dirigidos a Travis Scott.

«Vamos, Billie, te amamos. Pido disculpas a Trav y a las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie pretendía que esto sucediera», dijo West.

Continuó: «Trav no tenía idea de lo que estaba sucediendo cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que sucedió, y sí, Trav estará conmigo en Coachella , pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar».

También te puede interesar: Anitta y Megan Fox derrocharon sensualidad con sus outfits

Más tarde, la cantante ganadora de Grammy respondió en los comentarios: «Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan», enfatizó Billie.

Cabe señalar que ambos artistas encabezan la alineación de estrellas para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, que tendrá lugar en Indio, California.

Por su parte, Travis Scott fue retirado de dicha alineación luego de la tragedia ocurrida el 5 de noviembre de 2021, cuando 10 personas murieron de asfixia por compresión por una multitud durante su concierto en Houston, Texas.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo