Saltar al contenido.

Así suena ‘MAMIII’ lo nuevo de Becky G y Karol G


 Becky G

Becky G y Karol G

Las artistas del género urbano Becky G y Karol G se unieron para llevar a sus fanáticos el sencillo denominado MAMIII, con un irresistible ritmo bailable que pondrá a bailar a más de uno.

Según el comunicado de prensa de Sony Music, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderado que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una «MAMIII» (mami).

Becky y Karol se reunieron en 2018 para colaborar con el dúo Mau & Ricky para la exitosa canción Mi Mala, y desde entonces habían querido reunirse una vez más.

También te puede interesar: Lali Espósito lanza el video musical «Como tú» junto a Malevo

«Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! KAROL y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones», expresó Becky.

«¡Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar ‘MAMIII’ y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro», añadió.

¡Escucha MAMIII ahora!

Te recomendamos:


Deja un comentario