Saltar al contenido.

Elizabeth Gutiérrez: ‘No tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre’


Elizabeth Gutiérrez

La actriz Elizabeth Gutiérrez estuvo de invitada en el pódcast En Defensa Propia y decidió hablar por primera vez de la relación entre William Levy y Jacky Bracamontes.

Como recordaran, cuatro años atrás Jacky aseguró en su libro autobiográfico, La pasarela de mi vida, que tuvo un romance con Levy mientras el actor estaba en una relación con Elizabeth.

«Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar», dijo la actriz en la entrevista con Erika de la Vega.

«Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así» continuó. «Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo».

«Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién», agregó.

También te puede interesar: La explosiva respuesta de Kanye West a Kim Kardashian

Por último Elizabeth reflexionó diciendo: «Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría»

Por si te lo perdiste, recientemente se encendieron las alarmas luego de que en redes sociales circulara un mensaje de Levy donde anuncia su separación de la también modelo y madre de sus hijos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo