Saltar al contenido.

La explosiva respuesta de Kanye West a Kim Kardashian


Kanye West

Kanye West no se queda callado y le respondió a Kim Kardashian luego de que la socialité afirmara de que ella es la «principal proveedora» de sus hijos.

En la contundente declaración que tuvo lugar en Instagram el rapero acusó a su ex esposa de secuestrar a uno de sus hijos.

«¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos vio que intentaste secuestrar a mi hija [sic] en su cumpleaños al no proporcionar la dirección», afirmó West en su pie de foto junto con una captura de pantalla de la declaración anterior de su ex.

Continuó y alegó: «Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado».

También te puede interesar: «¡Saoko, papi, saoko!» Así suena lo nuevo de Rosalía

El contra punteo se desata horas después de que Kardashian también criticara a West por quejarse de la cuenta de TikTok de su hija de 8 años.

«Estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad».

Continuó: «El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos».

En enero de 2021 se hizo público que la expareja estaba considerando el divorcio, y en febrero de 2021 se hizo público que Kardashian le había pedido formalmente el divorcio a West.

Te recomendamos:


Deja un comentario