Saltar al contenido.

¡BOMBA REAL! La Reina Isabel II respalda el ‘reinado’ de Camilla


Reina Isabel

Reina Isabel II y Camila de Cornualles

La Reina Isabel II lanzó una sorpresiva declaración sobre Camilla de Cornualles, la segunda esposa de su hijo Carlos, príncipe de Gales, dejando a más de uno boquiabierto.

A través de una carta escrita desde Sandringham House el día antes de su Jubileo de Platino, la monarca de 95 años mostró su apoyo en llamar a la duquesa de Cornualles con el título de «Reina Consorte».

«Sigo eternamente agradecida y honrada por la lealtad y el afecto que continúan dándome. Y cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le darás a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me han dado a mí», expresó la Reina Isabel.

Continuó y agregó: «Y es mi sincero deseo que, cuando llegue el momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio».

También te puede interesar: La explosiva respuesta de Kanye West a Kim Kardashian

Camilla, de 74 años, que se casó con el príncipe Carlos nueve años después de su divorcio de la princesa Diana, posee además los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester.

Asimismo, desde el 9 de abril de 2021, también ostenta el título de duquesa de Edimburgo, al haber heredado Carlos dicho título tras la muerte de su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Te recomendamos:


Deja un comentario