Saltar al contenido.

Clínica emite parte médico de Egan Bernal, tras fuerte accidente


Egan Bernal

Egan Bernal / Foto: IG-@eganbernal

La Clínica Universidad de La Sabana emitió un comunicado con el parte médico del ciclista colombiano Egan Bernal, tras sufrir fuerte accidente mientras entrenaba en Cundinamarca, Colombia.

«De acuerdo a los resultados encontrados, deber ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar Politraumatismo, trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma del músculo esquelético y trauma en miembros inferiores»
, detalla el comunicado.

De acuerdo al informe, Bernal, que en 2019 se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia, por el momento presenta estabilidad hemodinámica.

También te puede interesar: Yina Calderón se quitó una costilla para convertirse en la nueva «Barbie humana»

Cabe señalar que el equipo ciclista británico INEOS Grenadiers se encontraba preparándose para a finales de enero viajar a Europa y entrar en competencia.

Según la información dada a conocer por medios locales, el deportista colombiano estaba entrenando junto a Daniel Felipe Martínez, Carlos Rodríguez, Richard Carapaz y Brandon Rivera; cuando impactó contra un vehículo estacionado a un costado de la vía.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo