Saltar al contenido.

Yina Calderón se quitó una costilla para convertirse en la nueva ‘Barbie humana’


Yina Calderón

Yina Calderón / Imágenes : IG -@yinaacalderonbarbie

El año pasado la creadora de contenido colombiana Yina Calderón, dio a conocer a través de sus redes sociales que se sometería a varias cirugías estéticas.

El sábado (22 de enero), la mamá de la controversial influencer, Merly Ome, compartió por medio de Instagram que su hija ingresaría a quirófano para realizarse varias de estas intervenciones.

«Entró a las 6:00 a.m. al quirófano y pues duró porque son muchas cirugías y preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor, que gracias a Dios quedó súper divina», afirmó la madre de Yina.

También te puede interesar: Anuel AA confirma su relación con Yailin con un apasionado beso

Más tarde a través de su cuenta oficial en Instagram, la influencer confirmó que le fue extraída la costilla flotante derecha con el fin de lucir una cintura más definida, redujo el tamaño de sus senos y cambió su prótesis de mentón.

Además, Yina reiteró a sus seguidores que se someterá a otra sesión de cirugías, pues esta apenas fue la primera: «Está es mi primera sesión de cirugías, después les estaré informando de la otra».

Te recomendamos:


Deja un comentario