Saltar al contenido.

Juan Rivera reacciona a las fuertes declaraciones de Chiquis


Rivera

Luego de que se desataran rumores de un supuesto desfalco en las empresas de la fallecida Jenni Rivera, y su hermana Rosie cediera el cargo de albacea de la herencia de la cantante a su sobrina Jacqie, muchos han sido los comentarios tanto por parte de fanáticos como del resto de la afamada familia.

A Raíz de esta decisión administrativa que tiene a toda la dinastía Rivera en el ojo del huracán, Jacqie Rivera envió un comunicado aclarando que no hubo desfalco alguno y agradeció el apoyo de su Tía. Por su parte, Rosie decidió no hacer comentarios al respecto.

Sin embargo, un día después, Chiquis Rivera hizo un live donde señaló a sus tíos de solicitar dinero para dejar la empresa y dio a entender que hubo un faltante de dinero.

También te puede interesar: EN VIDEO: Jason Derulo se pelea con dos hombres por llamarlo «Usher»

Más tarde, el cantante Juan Rivera publicó en su cuenta Instagram: «¡¡¡Al parecer esto continuará!!! ¡¡¡Ya me conocen, ya saben como se harán las cosas!!!. Qué manera de iniciar el año!!! FELIZ 2022. Escondan sus carteras. Regresó el ratero, jajajajaja»

Además, acompañó el texto con un video donde recalcó: «todo… siempre con pruebas»

Cabe señalar que antes de esta publicación en redes sociales, Juan había declarado para el programa Chisme No Like: «Estamos contentos, estoy muy feliz que mi hermanita, cuando menos en un comunicado, se haya aclarado que no hubo ningún robo»

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo