Saltar al contenido.

EN VIDEO: Jason Derulo se pelea con dos hombres por llamarlo ‘Usher’


Jason Derulo

Jason Derulo / Foto IG-@jasonderulo

El reconocido bailarín y cantante estadounidense, Jason Derulo, se vio envuelto en una pelea luego que lo confundieran con su colega cantante de R&B Usher durante la mañana de este martes 4 de enero.

En el video, se muestra a Derulo con una camisa roja, en un resort de Las Vegas Strip, lanzándose contra un grupo de hombres después de que uno de ellos gritara: «¡Oye, Usher! ¡Que te jodan, perra!».

Según informa el medio TMZ, la policía fue llamada al hotel Aria poco después de que ocurriera el presunto altercado.

También te puede interesar: Jamie Dornan confiesa que el 2021 fue el ‘peor año’ de su vida

Testigos presenciales afirmaron al medio que Derulo estaba tan enojado por el nombre inapropiado que ‘golpeó’ a uno de los hombres ‘justo en la cara’.

Otros continuaron alegando que Jason «abofeteó al segundo tipo momentos después» y que la seguridad tuvo que acabar con la pelea.

Según el medio The Blast, Derulo fue ‘llevado esposado fuera de la escena’ por el Departamento de Policía de Las Vegas y horas más tarde ‘fue liberado de la custodia policial’.

Según informes, los dos hombres involucrados, no querían presentar cargos contra del cantante, aunque el plazo de prescripción de Nevada para delitos menores es de un año.

Te recomendamos:


Deja un comentario