Saltar al contenido.

Maralee Nichols reacciona a las declaraciones de Tristan Thompson


Maralee Nichols

Maralee Nichols / Tristan Thompson

Maralee Nichols emitió una declaración luego que el jugador de baloncesto Tristan Thompson admitiera a través de sus redes sociales que es el padre de su su bebé de 1 mes.

«Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols», dijo el publicista de la ex entrenadora personal al medio Page Six, al darse a conocer los resultados de paternidad.

Continuó: «Tristan hizo numerosas declaraciones y declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee durante los últimos meses, y ella está tomando su declaración contrita hoy en el contexto de todas esas declaraciones»

También te puede interesar: Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn en Instagram

La estrella de los Sacramento Kings de la NBA, emitió un comunicado en su cuenta Instagram el lunes (3 de enero), admitiendo públicamente que engendró un bebé con Nichols.

De igual forma, en su declaración Thompson se disculpó con Khloé Kardashian, madre de su segunda hija: «Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años».

Cómo era de esperar las distintas reacciones de este drama han tomado las redes sociales, convirtiéndose en el principal tema de tendencia en Twitter.

Te recomendamos:


Deja un comentario