Saltar al contenido.

Tristan Thompson admite paternidad y se disculpa con Khloé Kardashian


Tristan Thompson

Tristan Thompson / Khloé Kardashian / Fotos: Instagram

El jugador de baloncesto Tristan Thompson confirmó a través de un comunicado publicado en la red social Instagram que tuvo un bebé con Maralee Nichols.

Además, la estrella de la NBA que pertenece a la plantilla de los Sacramento Kings, se disculpó con su ex y madre de su segunda hija, Khloé Kardashian.

«Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols», escribió Thompson, de 30 años. «Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable».

También te puede interesar: Salió a la luz Val Bragg, la misteriosa mujer que se besó con Chase Stokes (VIDEO)

Continuó: «Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años».

Asimismo el atleta extendió su disculpa a los involucrados en la polémica situación. «Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público».

Thompson mantuvo una relación intermitente con Khloé desde 2016 hasta 2019, en este tiempo y fruto de su relación nació su primera hija juntos y el segundo de Thompson.

La relación quedó en jaque luego que salió a la luz un vídeo en el que se ve a Thompson con otra mujer, lo que provocó que posteriormente se separaran.

En diciembre de 2021 se hizo público que había sido demandado por Nichols por la manutención de su tercer hijo, quien nació ese mismo mes.

Te recomendamos:


Deja un comentario