Saltar al contenido.

Messi entre los cuatro positivos de COVID-19 en el PSG


Messi

Lionel Messi / Foto: IG-@psg

El parte médico del PSG anunció este domingo 2 de enero que los jugadores Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. dieron positivo en los test de COVID-19 tras la vuelta de vacaciones.

En un comunicado el club de fútbol informó que Messi, Bernat, Rico y Bitumazala «actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente».

Mientras que Neymar Jr. continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Y se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas.

También te puede interesar: Series y películas que llegan a HBO Max en 2022

«Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos», añadió el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador argentino resaltó que se están tomando las medidas necesarias para evitar los contagios: «Hacemos todo lo posible para convivir de la mejor manera y poder seguir jugando al fútbol», agregó

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo