Saltar al contenido.

Series y películas que llegan a HBO Max en 2022


HBO Max

HBO Max presentó su alineación para 2022, con programación original, películas de Warner Bros. hechas exclusivamente para la plataforma, nuevo contenido de las franquicias de DC y Wizarding World.

El servicio streamer promete un contenido fresco e imaginativo, con personajes icónicos y audaces de destacados creadores.

Entre la emocionante alineación se encuentran la nueva serie Peacemaker, protagonizada por John Cena como el convincente y jactancioso personaje Peacemaker, de The Suicide Squad.

También te puede interesar: El murciélago y el gato. ¡Mira el nuevo tráiler de The Batman!

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, un evento culminante de la temporada navideña que celebra el aniversario de la primera película de la franquicia Harry Potter and the Sorcerer’s Stone junto con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del icónico elenco.

Los nuevos originales de HBO incluyen Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, una serie que narra la vida profesional y personal de Los Ángeles Lakers de la década de 1980.

House Of The Dragon, la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de los eventos que tuvieron lugar en Game of Thrones.

Los espectadores también pueden ver imágenes nunca antes vistas de títulos anticipados, incluida la nueva serie Pretty Little Liars: Original Sin, Julia, Love & Death y los nuevos originales de HBO The Time Traveler’s Wife, The White House Plumbers, y We Own This City.

Los primeros looks también se incluyen de los aclamados regresos de Westworld, His Dark Materials y The Nevers, y de Max Originals strong>The Flight Attendant y Raised by Wolves.

Además, el anuncio presenta Warner Bros. Streaming Exclusives, una colaboración que incluye una serie de películas realizadas exclusivamente para HBO Max.

House Party, Father of the Brid, Kimi, The Fallout, Scoob: Holiday Haunt y Moonshot se encuentran entre las películas que debutarán a lo largo de 2022.

¡Mira el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario