Saltar al contenido.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis hablan sobre acusaciones contra Chris Noth


Sarah Jessica Parker

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis reaccionaron a las acusaciones de agresión sexual dirigidas contra el actor Chris Noth, con quien comparten crédito en la serie Sex and the City.

«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello», expresaron las tres actrices en un comunicado compartido en Instagram.

Su respuesta se suma al reciente comunicado de la cadena CBS, donde anunció el despido del actor de la serie de drama criminal The Equalizer.

También te puede interesar: ¡Insólito! Padre de Britney Spears exige que la artista le pague abogado

Las reacciones llegan al salir a la luz una investigación de The Hollywood Reporter donde dos mujeres, bajo los seudónimos de «Zoe» y «Lily», acusaron a Noth de supuestamente haberlas agredido sexualmente.

Noth, de 67 años, por su parte negó las acusaciones en una declaración al medio mencionado, calificándolas de «categóricamente falsas» y alegando que los encuentros fueron consensuados.

Te recomendamos:


Deja un comentario