‘Spider-Man: No Way Home’ logra el segundo debut más grande de la historia

Póster «Spider-Man: No Way Home»
La esperadísimo cinta Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, recaudó 260 millones de dólares en los cines norteamericanos durante el fin de semana.
De acuerdo a esto, el final de esta trilogía se convierte en el segundo debut más grande en la historia de Hollywood, superando a Avengers: Infinity War y por detrás de Avengers: Endgame.
Solo el viernes, No Way Home recaudó 121 millones de dólares, que es más de lo que la mayoría de las películas de 2021 han logrado en todas sus carreras teatrales. Mientras que el sábado acumuló otros 73 millones y 64 millones el domingo.
También te puede interesar: Se revelan los sueldos de ‘Harry Potter’ para Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Asimismo, antes de este fin de semana, ninguna película había podido cruzar los 100 millones en un solo fin de semana. La cinta que más cerca estuvo fue Venom: Let There Be Carnage, protagonizada por Tom Hardy.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook y únete a la conversación en nuestro grupo de WhatsApp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Reportan 176 casos de covid-19 asociados a recientes conciertos de #BadBunny en Puerto Ricohttps://t.co/tLdMOxfRPJ
— VyralNews (@Vyral_News_) December 20, 2021
