Saltar al contenido.

Beto Villa se pronuncia tras golpear a hombre en una presentación


Beto Villa

Beto Villa / Foto: IG-@betovillamusic

El cantante de vallenato Beto Villa Jr. se vio involucrado en un altercado durante una presentación musical en una discoteca de Bogotá, situación que fue captada en video por los asistentes en el lugar.

Según lo informado por el popular programa de farándula La red, de la cadena Caracol Televisión, todo sucedió a raíz de una discusión de una pareja dentro del local.

«Había una pareja que tenía una acalorada discusión, en la que el hombre estaba agarrando fuertemente a la mujer. Beto, con micrófono en mano le pidió que la soltara, pero al ver que esto no sucedió, le lanzó un puño al sujeto», narró el mencionado programa a través de Instagram.

También te puede interesar: Gregorio Pernía, y su hija Luna, ganan la competencia «Así se Baila»

De acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, el hombre su retirado del lugar por el personal de seguridad.

Por su parte, a través de su cuenta Instagram, el cantante envió un comunicado a sus seguidores sobre lo sucedido:

«A las mujeres se respetan, es todo. Creo que cualquier hombre en mi lugar hubiera hecho lo mismo, esto no me hace mejor a mi», enfatizó Villa al inicio de la publicación. «Sé que todavía hay quienes las respetan y saben que estamos para protegerlas. Esta vaina de estarle pegando a las mujeres se tiene que acabar de una vez. La canción que iba a sacar en contra del maltrato hacia las mujeres, ya la saqué hace mucho tiempo y pueden verle el año cuando quieran, yo no me pongo en esas cosas»

Además agregó: «Siento mucho que mi público haya tenido que presenciar un momento tan bochornoso en nuestro concierto, les ofrezco todas mis disculpas. Con el cobarde no me disculpo»

Por último, el hijo del famoso acordeonero de vallenato Beto Villa, se dirigió a los usuarios de las cuentas que supuestamente le han escrito amenazas.

«Y a las cuentas que me están escribiendo amenazándome, les digo que yo no soy hombre ni de polémica ni de problema, pero si me buscan aquí estoy, que den la cara y no se escondan entre el público, porque yo sé que mi gente me quiere y me conoce», concluyó.

¡Mira el video!

Te recomendamos:


Deja un comentario