Gregorio Pernía, y su hija Luna, ganan la competencia ‘Así se Baila’

Gregorio Pernía, y su hija Luna del Mar Pernía / Foto: IG-@gregoriopernia
El actor colombiano Gregorio Pernía, y su hija Luna, resultaron como la pareja ganadora de 200 mil dólares en la competencia de baile de la cadena Telemundo, Así se Baila.
«Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila», una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto», expresó Gregorio a través de su cuenta Instagram.
Además, el actor recordado por su actuación en la producción Sin Senos no hay Paraíso y recientemente en el reality colombiano MasterChef Celebrity, le agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron durante toda la competencia.
También te puede interesar: VIDEO: Elenco y fanáticos celebran el legado de «La Casa de Papel»
«Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro», dijo y agregó: «Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo»
Anteriormente, Pernía reveló que en caso de ganar el premio donarían una parte en beneficencia
«Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas», comentó.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook y únete a la conversación en nuestro grupo de WhatsApp o canal de Telegram
Te recomendamos:
#Cine | La actriz Ana de Armas protagonizará película junto a Chris Evanshttps://t.co/l2h1bt5aTq
— VyralNews (@Vyral_News_) December 6, 2021