Saltar al contenido.

La youtuber YosStop sale de la cárcel: ‘Ya estoy libre’


Yosstop

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, acusada del delito de pornografía infantil, fue puesta en libertad el pasado 30 de noviembre.

Tras permanecer 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México, la creadora de contenido obtuvo su libertad mediante el marco reparatorio de ambas partes.

De acuerdo a lo informado, se llegó a una «suspensión condicional del proceso, el cual se reclasificó como discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada»

También te puede interesar: Hermano de Mauricio Leal revela detalles de la muerte del estilista

«Estoy feliz porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron», expresó a su salida del centro penitenciario.

«Sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme», agregó.

Asimismo, la Fiscalía precisó que YosStop deberá otorgar diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, disculpa pública y capacitación adecuada conforme al tema.

Además, asistir a cursos y publicar los resultados de los mismos cada mes, así como la donación del 5% de sus ingresos a colectivas o asociaciones.

Te recomendamos:


Deja un comentario