Saltar al contenido.

José Pékerman nuevo técnico de la selección de Venezuela


José Pekerman

José Pekerman en conferencia de prensa

José Pékerman, quien fuera técnico de la selección de fútbol de Colombia, fue anunciado este martes (30 de noviembre) oficialmente como el nuevo seleccionador de Venezuela.

El técnico argentino, de 72 años, regresa a la acción con la Vinotinto después de un receso de tres años sin asumir las riendas de ningún equipo de fútbol.

«Tengo que ser como soy, sincero y franco, soy un enamorado de Colombia y sigo con el corazón de los colombianos, y espero que en Venezuela sea igual», expresó el estratega en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo responde con todo: «Pascal Ferré mintió»

Como recordaran, en septiembre de 2018, tras reunirse con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, anunció el fin de su ciclo al frente de las toldas cafeteras.

«Es una situación diferente, porque Colombia ha sabido estar en mundiales, ha tenido etapas de generaciones importantes de futbolistas que la llevaron a mundiales y tuvo otro ciclo. Acá estamos en algo que se busca, pero todavía no se ha logrado, entonces en el inicio eso es lo que puedo marcar como diferencia», explicó.

«Estamos empezando con ilusión. Se abre una esperanza con el objetivo que tenemos. Para la selección no hay mañana, el jugador debe pensar en el hoy», agregó.

Te recomendamos:


Deja un comentario