Saltar al contenido.

Virgil Abloh, diseñador estrella de Louis Vuitton, muere de cáncer a los 41 años


Virgil Abloh

Virgil Abloh / Foto: redes sociales

El diseñador de moda Virgil Abloh, un artista pionero que fundó la marca Off-White de Louis Vuitton, murió el domingo después de una batalla de dos años contra el cáncer, anunció la casa de moda francesa.

Abloh, de 41 años, había estado luchando en privado contra el angiosarcoma cardíaco, un cáncer poco común y agresivo, durante dos años, dijo la empresa matriz, LVMH.

«Todos estamos conmocionados después de esta terrible noticia», dijo el director ejecutivo de la compañía, Bernard Arnault, en un comunicado en Twitter. «Virgil no solo era un diseñador genial, un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría».

También te puede interesar: Amparo Grisales se ‘emociona’ con el imitador de Maluma

«La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor, y todos estamos pensando en sus seres queridos después del fallecimiento de su esposo, su padre, su hermano o su amigo».

Abloh, quien se convirtió en director creativo de la línea de ropa masculina LVMH en 2018, el primer diseñador de color en ese rol, era conocido por diseñar el guardarropas para celebridades como Kanye West y Kid Cudi.

La compañía dijo que le diagnosticaron esta clase rara de cáncer en 2019.

Te recomendamos:


Deja un comentario