Saltar al contenido.

YosStop enfrenta problemas de visión : ‘Estoy triste y frustrada’


YosStop

Imagen: IG-@justyoss

La youtuber mexicana Yoss Hoffman, más conocida como YosStop, compartió con sus seguidores que está padeciendo problemas de visión, tras estar cuatro meses en prisión.

A través de su cuenta Instagram, la cual maneja su pareja, la creadora de contenido aseguró estar muy triste y frustrada por presentar la afección.

«Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista», dice el comunicado.

También te puede interesar: Drake habla sobre la tragedia del concierto de Astroworld

«No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien», continuó. «Anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?»

YosStop concluyó diciendo: «Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien»

Recordemos que la youtuber se encuentra en prisión preventiva desde hace cuatro meses por presuntamente poseer, distribuir y almacenar pornografía infantil.

Te recomendamos:


Deja un comentario