Saltar al contenido.

Drake habla sobre la tragedia del concierto de Astroworld


Drake

Drake / IMagen:

Drake envió un comunicado sobre la tragedia ocurrida durante el Festival Astroworld en Houston, Texas, donde murieron ocho personas y varias resultaron heridas por una estampida en la multitud.

El cantante canadiense que actuó como invitado especial en el cierre de la presentación del rapero Travis Scott aseguró tener el «corazón está roto» por la tragedia.

«He pasado los últimos días tratando de entender esta devastadora tragedia», escribió Drake en un comunicado compartido en Instagram.

«Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el dolor, pero aquí es donde me encuentro», continuó. «Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por todos los que están sufriendo».

También te puede interesar: HBO Max anuncia LIVE ON MAX con un desfile de estrellas

El cantante concluyó su mensaje escribiendo: «Continuaré orando por todos ellos y seré de utilidad en todo lo que pueda. Que Dios esté con todos ustedes».

Cabe mencionar que tras los sucesos fueron presentadas las primeras demandas en el Tribunal de Distrito de Houston contra Scott, otros de los organizadores y Drake.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo