Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 23 de octubre de 2021


Horóscopo Vyral del sábado

Horóscopo Vyral del sábado 23 de octubre

Descubre la predicción del horóscopo de hoy, en todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…,encontrarás la predicción para hoy. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti?

 

Aries

Aries, la garganta será tu punto débil hoy, no la fuerces. Podrás conseguir sacar adelante tus proyectos más ansiados. No te desanimes por los contratiempos, debes mantener una actitud positiva. Vas a hacer gastos para mejorar tu hogar, pero son necesarios. En cualquier caso, sé prudente con los gastos. Te encuentras en un momento de transición en tu vida amorosa. Vas a demostrarle a tu pareja todo lo que vales.Si tomas la iniciativa en el amor,conseguirás lo que quieras. Querrás vivir al día e intensamente. No te metas en los problemas de trabajo que no te afectan. Ten cuidado con la circulación y los calambres, aunque no te afectan la salud. No paras de comprarte cosas, debes pensar si te lo puedes permitir. Ten cuidado si ayudas a un amigo, puede que no te lo agradezca. Estás cansado y nervioso, tienes que dormir más. Solucionarás algunas cosas que tenías pendientes.

 

Tauro

Horóscopo TauroSi quieres un cambio de trabajo debes esperar, no es el mejor momento, Tauro. Tienes una buena racha con el dinero, arriesga sin pasarte, y ganarás. Tienes que hacer valer tus derechos profesionales y defenderte mejor, sin miedo. Al final no te costará mucho conseguir lo que quieres en tus responsabilidades, estás de suerte. Te sentirás con equilibrio en el amor lo que te beneficiará mucho. Harás buenos planes con tu pareja que te resultarán muy gratificantes. Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Te vendría bien divertirte y despejarte en tu tiempo libre, no te encierres. Olvídate de tus preocupaciones, te estás agobiando demasiado e innecesariamente. Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía a los demás, disfrútalo. Te encuentras con mucha inquietud, pero no dejes que eso entorpezca tu desempeño laboral, ni afecte a tu salud.

 

Géminis

Horóscopo GéminisTe vendría muy bien hacer ejercicios de relajación Géminis. Resolverás poco a poco los problemas de dinero. Tendrás la sensación de estabilidad en lo económico que anhelabas. Puedes conocer a alguien nuevo hoy. Alguien intenta obstaculizarte en el trabajo, ignóralo. Notarás la protección de los que te quieren. En el amor, tu pareja va a estar muy romántica y agradable contigo, no habrá malentendidos con ella. Tendrás la cabeza despejada y muchas ganas de estudiar. Vienen buenos tiempos en tu empleo. Deberías hacer deporte para limpiarte de toxinas. Trata de ordenar tus finanzas y tus papeles. Procura dedicar más tiempo a tus amigos. Deberías ir al oftalmólogo para una revisión. Plantéate nuevos objetivos, es muy importante tratar de renovarse de cara al futuro. Por tu salud, algo importante en tu vida tiene que alejarse. Prueba terapias nuevas para renovarte.

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Cáncer

Signo CáncerSi no sabes hacer algo Cáncer, es porque no le has dedicado bastante tiempo, para lograrlo, solo pierde el miedo a fallar. Casi siempre que intentes hacer algo nuevo, te equivocarás. Lo importante es entender que fallar es parte del aprendizaje en el trabajo. Intentar algo y equivocarse no significa fracasar, significa evolucionar. La puerta de la oportunidad nunca está cerrada. En el amor, aspira alto, si no puedes alcanzar la Luna, alcanzarás una estrella. La naturaleza nos ofrece aire, luz, tierra, agua y plantas mucho mejores que muchos tratamientos caros. La salud no se compra ni se vende, es tu responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla en buen estado. El aire puro es el primer alimento del hombre y el primer medicamento, debes aprender a respirar profundamente. La alimentación a base de frutas, verduras y semillas evita enfermedades, elimina toxinas y da vigor al organismo.

 

Leo

Signo LeoTienes tendencia a los enfriamientos Leo. Vas a tener nuevos proyectos e iniciativas profesionales, sigue el dictado de tus sentimientos. Márcate objetivos en lo económico y síguelos. Aclara tus ideas sobre lo que deseas en el trabajo. Te sientes bien y quieres hacer cosas nuevas. Si crees que no te pagan bastante, no dudes en planteárselo a tus jefes. En el amor conquistarás a la persona que quieres. Prestaras más atención a tu evolución interior. Tienes un momento complicado en lo profesional. Recupera la independencia, lo necesitas. Hoy tendrás tiempo libre y querrás emplearlo en ti. Controla tus nervios, estas muy alterado. Tienes posibilidades de incrementar tu saldo. Estás en un periodo tranquilo, pero no te aburras. Estás cansado y tienes ganas de viajar. Sé valiente en lo sentimental y habla con quien debas. Podrías intentar hacer más deporte, siempre por tu salud.

 

Virgo

Signo VirgoVirgo, consumir agua mineral, purifica, refresca, desintoxica nuestro organismo y ayuda a eliminar las materias sobrantes. La vida es actividad y la actividad es movimiento y te conduce al trabajo. Al practicar ejercicio estás estimulando la energía vital. Dormir equilibra nuestros tres campos: cuerpo, alma y espíritu. Se te aconseja dormir de 6 a 8 horas como mínimo. Intenta usar ropa de hilo o de algodón, limpia y holgada, para facilitar la respiración de la piel por los poros. En el amor, cualquier pensamiento implantado todo el rato en tu mente, termina por convertirse en realidad, piensa en positivo. Piensa todo el tiempo en tus objetivos de mejora y en lo bueno. Esto por si solo te mantendrá feliz y centrado. El aislamiento es un tónico que da equilibrio y claridad para la salud. Te permite reflexionar sobre lo que es importante para ti, pero no te obsesiones.

 

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Libra

Signo LibraEl exceso de imaginación te hará sentir confuso, Libra. Te llegará la recompensa por tu trabajo, y te vendrá bien porque vas a tener gastos con los que no contabas. Laboralmente se te van a abrir puertas, debes aprovecharlo, las oportunidades no se presentan a diario.Aclara las cosas en tu relación para superarlas. En el amor, si no tienes pareja, en este día puedes encontrarla. Ten cuidado, estás muy sensible y podrían hacerte daño sin querer, trata de equilibrar tus emociones. Vas a terminar algo que empezaste hace tiempo. Tendrás una conversación especial con un ser querido. Te gustaría hacer un viaje o escapada, hazla si puedes. Puedes sentirte satisfecho de como llevas tus labores. Te vendría muy bien realizar algún tipo de actividad artística o cultural. Tendrás buena salud, aunque debes cuidarte las articulaciones y procurar no darte golpes. Podría venirte bien una técnica de relajación.

 

Escorpio

Signo EscorpioNo tener ni un minuto para uno mismo disminuye el ánimo Escorpio. Dedica unos minutos cada día a hacer algo placentero. No pienses solo en lo que debes hacer, piensa también en lo que te gustaría hacer y procura hacerlo, sé positivo. Procura hablar de lo bueno de la gente y de tu trabajo, en vez de centrarte en lo malo, tu actitud será más positiva. En el amor, considera cada paso bien dado como un triunfo y apúntalo en tu lista de cosas positivas. Caminar 30 minutos, escuchar música o realizar ejercicio, pondrán tu mente tranquila y elevarán tu tolerancia al estrés. Procura decir que no a las responsabilidades que sabes que no podrán ser cumplidas efectivamente. No te sobrecargues, cuida la salud. Actualmente existe una infinidad de libros de autoayuda o espirituales que te ayudarán a ver la vida de otra manera.

 

También te puede interesar: Los memes no perdonan a Luisa Fernanda W durante el Miss Universe Colombia

 

Sagitario

Signo SagitarioTe conviene descargar el exceso de adrenalina Sagitario. Te apetece mucho hacer gastos en la casa. Procura hablar con tranquilidad con tu pareja. Estas en buen momento para los negocios. Tu economía avanza poco a poco. Si tienes una relación amorosa, pasarás momentos un poco complicados. Tendrás una discusión intensa, pero después habrá reconciliación. No entres en un juego de actitudes provocadoras en tus tareas domésticas. No estás contando con tu pareja y te equivocas, la relación es cosa de dos. En el amor debes ser más dialogante. Procura hacer un poco más de deporte. Trata de solucionar uno a uno los problemas del trabajo. Protégete del mal tiempo, estas propenso a los resfriados. Puedes tener tensiones debidas a los problemas laborales. Anímate un poco, tu salud mejorará. Te encuentras bien, pero puedes mejorar. Deberías cambiar algunos malos hábitos.

 

Capricornio

Signo CapricornioVas a afianzar tus logros en lo laboral y en la economía Capricornio, continúa así. El terreno laboral te va a dar muchas satisfacciones, te irá muy bien. Necesitas tener más iniciativa en el trabajo y con el dinero, ten confianza. Si estás sin pareja, ahora no es el momento más propicio para encontrarla. Pero si ya la tienes, cuida el amor, tu pareja está celosa, aun así tu relación se fortalecerá. En lo personal todo dependerá de como estés tú, de la actitud que tengas. Posiblemente tengas que esforzarte por defender a un familiar de edad avanzada. Tienes que relajarte, procura evitar las tensiones y lo que te produce nervios. Trata de descansar un poco más este día, porque te encuentras un poco cansado. Aun así, pasarás unos días con una salud de hierro, dispondrás de energía a raudales.

 

Acuario

Signo AcuarioEstarás sensible e irritable, Acuario, pero enseguida se te pasará. Cuando comprendas que necesitas ayuda, cederás un poco a tus primeros impulsos y se suavizarán las situaciones que te resultan negativas. En el trabajo, tus compañeros serán tus mejores aliados. Trabajarás bien en equipo cuando cedas un poco y aceptes las colaboraciones de otros. Estarás especialmente creativo, y será un buen momento para planificar y reorganizar tus tareas. Podrías tener gastos imprevistos o permitirte caprichos de los que luego te arrepentirás. En el amor, en cambio, encontrarás comprensión y afecto con tu pareja, tendrá la tolerancia necesaria para que te puedas desahogar un poco y escapes a la insatisfacción que a veces te acompaña. No tendrás problemas de salud importantes, pero somatizarás los problemas emocionales más de lo habitual. Relájate un poco y trata de descansar adecuadamente para superarlo todo.

 

Piscis

Signo PiscisPiscis, si puedes salir de tu entorno habitual, hazlo, te vendrá muy bien para relajarte y ver tus problemas de otra manera más sosegada. Tu familia y amigos serán tu mejor apoyo para superar la melancolía que te acompañará este día. Será un buen momento para reflexionar y ver los pasos a seguir, para sentirte querido por los tuyos y no dejarte llevar por la tristeza. En el trabajo, aferrarte a la rutina y reorganizar tu agenda te dará un respiro y te permitirá afrontar las dificultades con serenidad. El amor no será un problema para ti, tu pareja te ayudará de manera incondicional, siempre y cuando respetes su espacio y sus necesidades. Aunque tu salud no será tu prioridad, deberás vigilar bien los dolores musculares que padeces estos días, podrían ser sintomas de algo que debas tratar aunque no te parezca importante ahora mismo.

Fuente: www.abc.es

Mira un nuevo video en nuestro canal de Youtube

 

Te recomendamos: