Saltar al contenido.

Revelan la grabación al 911 desde el set de la película de Alec Baldwin


Baldwin

Se dio a conocer un audio de la llamada al servicio de emergencia 911 desde el set de la película Rust, minutos después de que Alec Baldwin manipulara un arma de utilería y por accidente hiriera a dos personas, y una de ellas falleciera poco después.

«Necesitamos ayuda. Han disparado a un director y a una camarógrafa», le dice una mujer al operador de emergencias. «Estaba sentada, ensayábamos y se disparó, y yo salí corriendo, todos salimos corriendo», agregó claramente asustada.

Durante la llamada el miembro del staff no pudo aclarar si el objeto disparado del arma se trataba de una bala real o no. «No tenemos… no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película», dijo.

También te puede interesar: Alec Baldwin se pronuncia: «No hay palabras para transmitir mi conmoción»

Así como tampoco pudo aclarar si había una «hemorragia grave» porque una vez las dos personas resultaron heridas, «salió corriendo del edificio»

La investigación permanece «abierta y activa» por lo que las autoridades están investigando cómo y que tipo de proyectil se disparó, pero por los momentos descartan presentar cargos criminales.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde lamentablemente falleció.

Mientras que Joel Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde recibió tratamiento por sus heridas y se encuentra a salvo, según las autoridades.

Te recomendamos:


Deja un comentario