Saltar al contenido.

Gwyneth Paltrow revela los consejos sexuales que les dio a sus hijos adolescentes


Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow / Foto: redes sociales

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow es toda una experta dando consejos sexuales, no solo a otras personas, sino a sus propios hijos.

La fundadora de goop se sinceró en una entrevista con Entertainment Tonight sobre un consejo sexual que le dio a sus hijos, Moses de 15 años, y Apple de 17.

Durante la conversación, explicó lo que les dijo a sus hijos.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a las críticas tras ser jurado del Miss Universe Colombia

«Mantente muy cerca de tu propia verdad», dijo.

«Creo que lo principal que nadie te dice nunca es que tienes que mantenerte muy cerca de tu propia verdad y tienes que permanecer realmente en integridad con esa verdad. Porque cuando estás en una relación y no estás siendo completamente tú mismo, estás sublimando las cosas o estás pasmado por algo, y creo que puede ser bastante perjudicial para cómo te sientes contigo mismo», continuó.

«Siempre alentaré a mis hijos a que realmente se escuchen a sí mismos, escuchen sus instintos, escuchen si algo, ya sabes, se siente bien y que actúen desde ese lugar», agregó.

«Siempre trato de ser neutral sobre el tema. Creo que en mi generación recibimos muchos mensajes sobre el sexo que nos hicieron sentir mal por ello. Intento sentir curiosidad. Y los adolescentes nunca querrán hablar con sus padres sobre sexo, así que sigo su ejemplo y, afortunadamente, en la escuela secundaria tuvieron una educación sexual muy completa, por lo que la escuela manejó el tipo de pájaros y el … partes de abejas, y luego estoy allí para cualquier pregunta. Pero las preguntas son bastante mínimas», continuó diciendo acerca de hablar sobre sexo con sus hijos.

Te recomendamos:


Deja un comentario