Saltar al contenido.

Luisa Fernanda W responde a las críticas tras ser jurado del Miss Universe Colombia


Luisa

Luisa Fernanda W respondió a las criticas tras su rol como jurado en el certamen de belleza Miss Universe Colombia y por ser catalogada por los organizadores como una «exitosa cantante a nivel mundial».

La creadora de contenido estuvo acompañada en el panel de jueces por Olivia Quido, Luis Alfonso Borrego, Alexander González y la actriz de cine y televisión mexicana Bárbara de Regil.

«¿Desde cuándo eres una cantante reconocida?«, le preguntaron a Luisa en una sesión de preguntas y respuestas en sus Instagram Stories.

«Desde ayer mismo que lo decretaron, no lo dije yo, lo dijo otra persona y cuando las cosas se decretan, ¡prepárense!», expresó la también empresaria.

También te puede interesar: Polémico video «Perra» de J Balvin es eliminado de YouTube

Además, Luisa Fernanda dejó claro lo que piensa de las criticas cantando en modo de burla: «Me importa un carajo tu comentario, no me importa. Me vale madres lo que opines».

Debido a que su participación en el evento de belleza ha dejado cientos de memes y comentarios a tal punto de estar entre los temas principales del trending topic en Colombia.

Te recomendamos:


Deja un comentario