Saltar al contenido.

Norkys Batista debuta en Telemundo como la villana de ‘La mujer de mi vida’


Norkys Batista

Norkys Batista / Foto: MEZCALENT

La actriz venezolana Norkys Batista debutará en las pantallas de Telemundo Internacional, pero esta vez será como villana del nuevo melodrama de esta cadena televisiva estadunidense.

El pasado 27 de agosto se comentó en los medios de comunicación, que la también animadora Norkys Batista volvería a las telenovelas y finalmente se dieron a conocer algunos detalles de tan esperada producción. Será en la nueva telenovela «La mujer de mi vida», que se está grabando actualmente en los sets de Telemundo Center en Miami. En ella dará vida a una villana de armas tomar.

«La Mujer de mi Vida» está programada para llegar a la pantalla en 2022 y es protagonizada por el actor español Iván Sánchez, Angélica Celaya, junto a Mauricio Islas y Catherine Siachoque como antagonistas.

También te puede interesar: Primer vistazo de Gwendoline Christie en ‘The Sandman’

«Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para ‘La Mujer de mi Vida’ protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque», dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

«Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo», aseguró.

Muchos de los seguidores de Norkys esperan con ansias que esta súper producción se estrene pronto y así poder ver a la actriz triunfar nuevamente en la pantalla internacional.

Una línea de estrellas

Este proyecto contará con la participación especial de Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Norma Angélica, Vanessa Díaz, Jason Romo, Litzy, Pepe Gámez, Ana Lorena Sánchez y Katia Bada.

Además, grandes actores de talla internacional como Iván Sánchez, Rodrigo Murray, Mauricio Islas, Catherine Siachoque son algunos de los que también forman parte del elenco.

Te recomendamos:


Deja un comentario