Saltar al contenido.

MasterChef Celebrity: Reto de eliminación de infarto


MasterChef

Crédito: RCN

El reto de eliminación para definir a los 5 semifinalistas de la edición 2021 de MasterChef Celebrity estuvo de infarto y lleno de buenas preparaciones.

Diego, Carla, Liss y Viña tuvieron el reto de preparar un plato libre para impresionar el paladar del panel de jueces. Mientras Gregorio y Frank disfrutaron del balcón ya de lleno en la semifinal.

Terminado el tiempo disponible para la preparación de los platos, Carla es la primera que pasa al frente con un postre y las palabras de los chefs la dejan sin comentarios ante los demás cocineros.

Liss es la siguiente, escucha algunas burlas de Viña y decide ignorarlas, aunque no sabe si su plato convenció o no al jurado.

También te puede interesar: El tráiler de «The Batman» ya está aquí. ¡Míralo ahora!

Viña tampoco recibe comentarios certeros que le permitan saber si su preparación les gustó o no a los chefs. Mientras que Diego pasa de último al atril y se siente seguro de su preparación, a pesar de que tomó algunos riesgos.

Finalmente, los chefs tomaron la decisión y quien abandona la competencia es Diego Camargo. Por consiguiente, se enfrentarán en la semifinal de MasterChef Celebrity 2021 Carla, Liss, Gregorio, Frank y Viña.

Fuente: Canal RCN

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo