Saltar al contenido.

Primer avance de la esperada serie de comedia ‘The Afterparty’


Apple TV + presentó el primer avance de la nueva y esperada serie de comedia y misterio, The Afterparty, de los ganadores del premio Oscar Chris Miller y Phil Lord.

«Este es uno de los proyectos más sorprendentes, originales y divertidos que hemos realizado», dijeron Lord y Miller. «Nuestro objetivo era contar una historia cómica de novela policíaca de una manera nueva y emocionante».

The Afterparty se centra en el misterio de un asesinato en una reunión de la escuela secundaria. Cada uno de los ocho episodios presenta un recuento de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente.

«Al darle a cada episodio su propio estilo único de narración, pudimos hacer lo que se siente como ocho películas claramente diferentes pero interconectadas que resaltan cómo la perspectiva personal y los prejuicios de todos dan forma a la forma en que ven el mundo», añadieron los creadores.

También te puede interesar: Sabrina Spellman regresa en crossover con «Riverdale»

La serie cuenta con un reparto estelar que incluye a Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou, Dave Franco y John Early.

El estreno de la serie de ocho episodios será a nivel mundial en enero de 2022. Mira el teaser a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario