Saltar al contenido.

Epa Colombia en el ojo del huracán tras lanzar billetes desde helicóptero


Epa Colombia

Imágenes: IG-@epa_colombia

La empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, está siendo fuertemente criticada tras arrojar billetes desde un helicóptero el pasado 4 de septiembre.

El hecho que al parecer tuvo lugar en el municipio de Suesca, en Cundinamarca, no pasó desapercibido y está generando todo tipo de comentarios en las distintas redes sociales.

Además de divulgar el video en Instagram, Epa publicó una foto posando sobre un lujoso vehículo y al lado el helicóptero con publicidad de su marca de keratinas.

También te puede interesar: Celebridades nombradas en los documentos «Pandora Papers»

Las opiniones se dividieron entre quienes opinan que Daneidy Barrera es un ejemplo a seguir, mientras que otros se preguntan de donde provienen dichos recursos.

«Al estilo de los antiguos capos en Colombia», «El que tiene plata, hace lo que se le da la gana» «Está chica le queda mejor crear una fundación, hay tanta gente que necesita!!!», «Que lastima…la extravagancia», «Por qué más bien lo lleva a una fundación», «Dejen la envidia»; fueron tan solo algunos de los comentarios que circulan en las distintas redes sociales.

Te recomendamos:


Deja un comentario