Saltar al contenido.

Glastonbury Festival anuncia que Billie Eilish encabeza repertorio


Glastonbury Festival

Billie Eilish encabezará el Pyramid Stage del Glastonbury Festival 2022, lo que la convierte en la artista solista más joven en la historia del importante evento.

La cantante ganadora de múltiples premios, entre ellos el preciado Grammy, tendrá su primera actuación en el festival del Reino Unido el 24 de junio de 2022.

La organizadora Emily Eavis dijo: «No podríamos estar más felices de anunciar que la maravillosa Billie Eilish encabezará la Pirámide el viernes en el Festival de Glastonbury del próximo año, convirtiéndose en la artista solista más joven de nuestra historia. ¡Se siente como la manera perfecta de regresar y no puedo esperar!»

También te puede interesar: Orlando Bloom rescata a Katy Perry con un problema con su vestido en el evento Power of Women

El sitio web oficial del evento anunció que las entradas para el Festival 2022, que se celebrará del 22 al 26 de junio, están agotadas, y los depósitos pagados para el Festival 2020 se han acumulado por segundo año después de la cancelación de este año.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo