Saltar al contenido.

La razón por la que Chyno Miranda abandona las redes sociales


Chyno

Chyno Miranda / IG-@chynomiranda

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió al enviar un comunicado anunciando que se retira de las redes sociales y no ofrecerá declaraciones a la prensa durante un periodo de tiempo.

El intérprete de Mi niña bonita le pidió a sus fans que fueran empáticos y respetaran su decisión de mantener en privado sus asuntos personales y médicos, pues quiere mantenerse enfocado en su salud mental y completa recuperación física.

«Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado», añadió en el comunicado publicado en sus redes sociales.

También te puede interesar: Carlos Rivera revela por qué no protagonizará bioserie de Vicente Fernández

Esta decisión del cantante llega tras confirmar recientemente que desde hace más de un año se encuentra separado de su esposa y madre de su hijo, Natasha Araos.

«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida», agregó.

Por último, Chyno concluyó el comunicado agradeciendo a su familia, equipo de trabajo y fans por el apoyó que recibe a diario y reiteró: «Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios».

Lee el comunicado completo a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario