Saltar al contenido.

Carlos Rivera revela por qué no protagonizará bioserie de Vicente Fernández


Carlos Rivera

Fotos: IG- @_carlosrivera
/ @_vicentefdez

El cantante Carlos Rivera fue cuestionado sobre los rumores acerca de su supuesta negación para protagonizar la próxima serie biográfica del cantante de música ranchera Vicente Fernández.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Carlos fue entrevistado por varios periodistas y negó haber recibido tal propuesta para dicho proyecto.

«No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron», expresó de forma tajante. «Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer»

«Yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo y no son proyectos que a mí me llamen la atención mucho, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido la verdad», agregó.

También te puede interesar: ¡Maluma esta vez no pasó desapercibido en la Met Gala!

Por último al preguntarle si hay boda con la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, el intérprete aseguró que cuando sea el momento lo hará en secreto y que seguramente nadie se va a enterar.

Te recomendamos:


Deja un comentario