Saltar al contenido.

Why Don’t We denuncia supuestos abusos por parte de su mánager


Why Don't We

Why Don’t We / Foto: IG-@whydontwemusic

La boyband estadounidense Why Don’t We, se pronunciaron para hacer público el supuesto abuso que sufrieron por parte de su mánager.

En una extensa carta compartida con sus fanáticos este jueves en sus redes sociales, Corbyn Besson, Daniel Seavey, Jack Avery, Jonah Marais y Zach Herron hicieron una declaración pública.

Inmediatamente, se reveló que también presentaron una petición ante la Comisión Laboral de California, para que se desestime su contrato con su manager y la empresa administradora.

Hace apenas unas semanas, se informó que los chicos, que lanzaron su último álbum a principios de este año, se niegan a «firmar un acuerdo de grabación con Atlantic Records o actuar como grupo hasta que Randy Phillips sea ​​reinstalado como único manager del grupo», informó Billboard.

También te puede interesar: Jessica Chastain habla sobre el video viral con Oscar Isaac

El comunicado completo de Why Don’t We a sus fanáticos dice lo siguiente:

«Como muchos de ustedes saben, la desafortunada verdad del abuso mental, emocional y financiero que hemos sufrido a manos de nuestra productora ha salido a la luz recientemente. Si bien nuestro instinto inicial era esperar a que pasara la tormenta (como nos han condicionado tanto), hemos madurado hasta el punto en que ahora nos damos cuenta de que sufrir en silencio ya no es una opción, tampoco es saludable para nosotros. o nuestros fans. Sin lugar a dudas, compartir públicamente nuestra verdad nos hace sentir más vulnerables, sin embargo, es un paso que nos vemos obligados a dar para brindarle al mundo acceso a las duras escenas ‘detrás de escena’ que soportamos como adolescentes, donde el abuso verbal, la desnutrición y el control definitivo se posicionaron como el precio del éxito».

«Teníamos entre 15 y 18 años cuando ¿Por qué no empezamos? Éramos jóvenes, impresionables y confiados, el resultado de habernos criado en familias amorosas y solidarias. Si bien inicialmente estábamos emocionados de vivir todos juntos en la misma casa, trabajando juntos en lo que más amamos, nuestra música, poco sabíamos que eventualmente nos convertiríamos en prisioneros en el complejo ‘Why Don’t We’ bajo la supervisión de uno de nuestros gerentes en Signature Entertainment Partners. No solo vivía con nosotros durante el día, sino que nos controlaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estableciendo una alarma que se disparaba si se abría alguna puerta o ventana. No hace falta decir que no nos dieron el código de seguridad de la alarma, lo que básicamente nos convierte en rehenes en nuestra propia casa. La comida se restringió hasta el punto de que algunos miembros de la banda desarrollaron trastornos alimentarios. Tuvimos que meter comida a escondidas y esconderla en nuestro tocador».

«No teníamos ningún sistema de apoyo excepto el uno para el otro y nos hicieron creer que esto era ‘normal’, que cada artista tenía que pagar sus cuotas».

«Desafortunadamente, esta necesidad de dominio extremo se ha manifestado a lo largo de nuestras carreras en una variedad de formas que no solo nos han infligido daños físicos y mentales, sino también financieros extremos. Esto ahora se está desarrollando en el escenario público en un intento continuo de convertir nuestro amor por nuestra música y nuestros fans en un arma. Ya no seremos silenciados y esperamos finalmente cerrar el capítulo sobre esta etapa traumática de nuestras vidas pasando la página hacia nuestra verdad. Nuestro compromiso sigue siendo con nuestra música, con nuestro sello y, sobre todo, con nuestros fans a los que apreciamos y de los que sacamos fuerzas a medida que encontramos nuestro camino a través de este viaje».

Te recomendamos:


Deja un comentario