Camila Cabello y su divertida anécdota antes de su primera cita con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes / Foto: Getty Images
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, contó una divertida historia de lo que sucedió justo antes de su primera cita con su actual novio Shawn Mendes.
La pareja ha estado saliendo durante dos años, aunque se conocen desde hace mucho más tiempo.
Durante un segmento del Carpool Karaoke con sus compañeros de reparto de la cinta Cinderella, Idina Menzel, Billy Porter y James Corden, cantaron la canción «Defying Gravity» de Idina y Camila reveló su conexión con la canción con una divertida anécdota.
«Lo juro por Dios, antes de la primera cita de Shawn y yo, estaba tan nerviosa que tomé dos tragos de tequila y canté ‘Defying Gravity’ en la ducha, una y otra vez», dijo Camila.
También te puede interesar: Nuevos artistas confirmados para los Billboard de la Música Latina 2021
James luego le pidió que preparara la escena y qué la llevó a hacer todo eso.
«Está bien, Shawn y yo hemos estado hablando durante un par de semanas, como, ‘Dios mío, estoy tan emocionado de verte’. Como, ‘No puedo esperar para besarte’, todas esas cosas, ¿sabes a qué me refiero?» ella compartió. «Entonces, obviamente, hay mucho en juego, ya sabes, antes de la primera vez. Estoy como, oh Dios mío, ¿lo beso cuando lo veo? No sé…»
«Ya teníamos el dueto juntos. Éramos amigos, pero no estábamos juntos», continuó Camila. «Entonces, está a punto de venir y estoy tan nerviosa que no puedo soportarlo. Mi papá está allí, le digo: ‘Sírveme dos tragos de tequila, solo hazlo’. Y acabo de cantar ‘Defying Gravity'».
Mira el segmento completo de Carpool Karaoke aquí:
Te recomendamos:
Jennifer Lawerence está esperando su primer bebéhttps://t.co/K6nvVVosww
— VyralNews (@Vyral_News_) September 10, 2021