Saltar al contenido.

Roger Federer se retira del US Open 2021 y esta es la razón


Roger Federer

Roger Federer / Imágenes: IG-@Roger Federer

El tenista ganador de 20 títulos individuales masculinos de Grand Slam, Roger Federer, anunció a través de Instagram que decidió retirarse del próximo US Open 2021.

«Hola a todos, solo quería actualizarlo o brindarle un poco de información actualizada sobre lo que ha estado sucediendo desde Wimbledon», inició su mensaje el deportista suizo. «Como pueden imaginar, no ha sido sencillo».

Seguidamente compartió que después de varios controles médicos, se determinó que deberá someterse a otra cirugía.

También te puede interesar: Rafa Nadal: «Lo de Messi podía pasar, el fútbol está sufriendo»

«Estaré con muletas durante muchas semanas y luego también fuera del juego durante muchos meses, así que, por supuesto, será difícil de alguna manera, pero al mismo tiempo, sé que es lo correcto porque quiero estar sano, quiero volver a correr más tarde también», añadió.

Asimismo, Federer, quien es el actual acreedor de la novena posición en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, agradeció a sus fans por todo el apoyo a lo largo de su carrera y aseguró estar optimista de su regreso a la cancha.

«Siempre piensan en mí, algunos sufren conmigo, algunos simplemente me desean lo mejor y quieren verme en la cancha o verme sonreír. Estoy bien, así que lo agradezco. Los actualizaré a medida que avance mi rehabilitación», concluyó.

Te recomendamos:


Deja un comentario