Saltar al contenido.

MasterChef Celebrity: Endry, Carla y Pity sorprenden en el reto creativo


MasterChef

Foto: TW- @CanalRCN

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron otra oportunidad de subir al balcón, ahora cocinando los famosos granos como lo son los garbanzos, lentejas, arvejas y frijoles.

60 minutos bastaron para preparar una exquisita cazuela y convencer al paladar de los jurados y pasar a formar parte del grupo de 9 finalistas de la competencia.

También te puede interesar: Catalina Maya lo cuenta todo: «Alicia Machado nos bloqueó a todos»

Gregorio Pernía, quien fue el ganador del reto anterior, tuvo la ventaja de decidir con que tipo de grano cocinaban sus compañeros, quedando algunos complacidos y otros no tanto.

Sin embargo, al pasar al atril las sorpresas no faltaron y el sabor de la cocina colombina se hizo presente en los platos.

Finalmente entre los tres mejores platos estuvieron el de Pity, Carla y Endry, ganando y pasando a formar parte de los nueve finalistas, Pity.

Te recomendamos:


Deja un comentario